Búsqueda personalizada

Listas de Nuevos Pensionados del IVSS y Amor Mayor Febrero 2015 (Histórico)

Información de Ultimas Noticias en Venezuela:
PeriodicosVenezuela.com

A disposición de todos los venezolanos que les interesa el beneficio que ofrece el Gobierno Venezolano a las personas de la tercera edad tenemos un monitor constantemente actualizado de las listas de pensionados que emite el IVSS (Instituto Venezolano de Seguros Sociales) y la administración de la Misión Amor Mayor las cuales han beneficiado al menos a 2 millones de viejitos. Además de eso te ofrecemos ayuda, tutoriales y enlaces directos para la consulta de las pensiones en el portal del IVSS.
Nota: Agradecemos a la comunidad que se conformó a partir de esta publicación que lean con detenimiento lo explicado en el cuerpo de la misma. No respondemos preguntas que fácilmente pueden ser aclaradas si con atención siguen el instructivo plasmado aquí.

ACTUALIZACIÓN 03 DE FEBRERO 2015:

En el Mensaje Anual del Presidente Maduro a los venezolanos del 21 de Enero, movió las bases del compromiso social con el pueblo venezolano considerablemente, es algo, que a pesar de la crisis en la que estamos sumidos, es loable que lo haga, en tiempos de debacle cualquier ayuda es buena. Sin embargo, desde que se anunció la nueva lista, esta no ha sido publicada, el órgano competente no se ha pronunciado lo que realmente preocupa a la comunidad interesada en percibir esta ayuda social.
Esperamos a que las palabras del Presidente de la República Nicolás Maduro cuando anunció la incorporación de 300.000 nuevos pensionados al sistema del IVSS en el 2015 no queden en el aire.
Estaremos muy atentos a la publicación de mayor detalle sobre los nuevos integrantes del IVSS que ahora también disfrutarán de un aumento y un bono de salud del cual tampoco se dieron muchos detalles

Consulte si es un nuevo beneficiario aquí


LISTA NUEVOS PENSIONADOS DE LA MISIÓN AMOR MAYOR DEL MES DE AGOSTO DEL 2014 (ULTIMA), UN TOTAL DE 20.060 NUEVOS BENEFICIARIOS

Tutorial para realizar la Consulta en la página de IVSS

Lo primero que debes hacer es ingresar al portal web del Seguro Social (Haga clic aquí)
Tal como lo indica la flecha en la imagen, al hacer clic en ese recuadro que dice “Cuenta individual” le abrirá el espacio en el que subministrara los datos para verificar su cuenta individual de la siguiente manera:
Ingresa los datos: cédula y fecha de nacimiento y listo, se desplegara una planilla como esta:
Puedes en la parte de abajo imprimirla, es más sencillo para las personas de la tercera de edad tener su cuenta individual en físico, por lo que lo recomendamos, cualquier otra duda o sugerencia al respecto no deje de consultarla en el área de comentarios.
En la siguiente página encontraras la información con respecto a la Gran Misión Amor Mayor:

Fuente: Notilogia
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones