CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Hospital merideño del IVSS aumentó en 25% el presupuesto para 2015 (AUDIO)

Ramón Nieves, Director del hospital del Seguro Social Tulio Carnevalli
Ramón Nieves, Director del hospital del Seguro Social Tulio Carnevalli
El Ejecutivo Nacional incrementó a un 25 por ciento el presupuesto del hospital del Seguro Social Tulio Carnevalli Salvatierra, ubicado en la ciudad de Mérida, con el propósito de fortalecer la atención que ofrece el sistema público de Salud en la entidad.
Este hospital tipo II dotado con una sala de atención de emergencia más moderna del estado Mérida, ofrece consulta medica especializada en 14 áreas y suministra medicamentos de alto costo, garantiza la prestación y mejora de los servicios durante el 2015.
La información la suministró Ramón Nieves, director del hospital del Seguro Social Tulio Carnevalli.
“La parte presupuestaria del área administrativa financiera fue afectada positivamente cuando el año pasado se manejaron alrededor de unos 18 millones de bolívares en el termino global y para este año se recibió un aumento de 22 millones lo que muestra la calidad de nuestro hospital y la gran cantidad de personas que son atendidas en esta centro de salud publica”, señaló Nieves.
Por último, el director del hospital del Seguro Social Tulio Carnevalli, precisó que espera lineamientos desde el nivel central para definir procedimientos administrativos respecto a las consultas medicas especializadas y de más servicios.
Escuche reporte de Rocio Mejía para RNV 

Corresponsalia RNV / RM

Fuente: http://www.rnv.gob.ve/index.php/hospital-merideno-del-ivss-aumento-en-25-el-presupuesto-para-2015-audio

0 Respuesta a "Hospital merideño del IVSS aumentó en 25% el presupuesto para 2015 (AUDIO)"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis