CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Campesinos podrían ser incluídos en pensiones de la Misión en Amor Mayor

Ya estamos terminando este 2014 y aún no tenemos nuevos listados de pensionados en la Grán Misión Amor Mayor, recordemos que la última lista publicada fué el 25 de Octubre del 2014. Pero tenemos buenas noticias para los trabajadores del campo.

Durante el Consejo Presidencial del Gobierno Popular de Campesinos, Campesinas y Pescadores, el presidente Nicolás Maduro, anunció que se realizará un censo nacional de los trabajadores del campo, a fin de incluirlos en la Misión en Amor Mayor, antes de finalizar el año.
El primer mandatario nacional aprobó la creación de la Sala Situacional del Consejo de Campesinos y Pescadores a cargo de Carlos Osorio.

campesinos venezuela

Asimismo, ordenó la creación de una canal de televisión para el movimiento campesino venezolano. ““Yo encargo a la ministra Jacqueline Farías, y a una comisión que ustedes elijan aquí mismo, de instalar lo más pronto posible la televisora del movimiento campesino venezolano, y de darle el canal abierto y, además, de meterla en todas las cableras nacionales. ¡Aprobado!”

Fuente


0 Respuesta a "Campesinos podrían ser incluídos en pensiones de la Misión en Amor Mayor"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis