Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6.147- Aumento Ticket Alimentación

(Foto archivo)

De acuerdo a la Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6.147 que circula este martes, se reformó la Ley de Alimentación para los Trabajadores y Trabajadoras en el que se modificaron los artículo 3, 5 y 7 de dicho reglamento. globovision.com
En el artículo 5 explica que el beneficio se ajustará al límite superior de 0,75 U.T. Asimismo, el valor de este beneficio social, bien sea en dinero, cupón, o tarjeta electrónica, no podrá ser inferior a 0,50 U.T. ni superior a 0,75 U.T.
También señala que la provisión mensual de estos suministros no deberá exceder el 40% del monto que resulte de la suma del salario mensual del trabajador. Sin embargo, quedan salvo las situaciones especiales que puedan preverse en las convenciones colectivas de trabajo o acuerdos colectivos.
Por otro lado, el artículo 7 explica que los cupones o tickets deberán contener el valor que será pagado al establecimiento proveedor, así como también tendrán acceso a la consulta del saldo disponible por el empleado.
Vale destacar que a partir del 1º de diciembre las entidades de trabajo deberán incrementar el ticket de alimentación previsto en la Ley de Alimentación para los Trabajadores.

Fuente: Lapatilla.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo