Búsqueda personalizada

Sagrario Pérez: Bono de Medicamentos para pensionados y jubilados es un beneficio ante la crisis del sector farmacéutico

Sagrario Pérez: Bono de Medicamentos para pensionados y jubi...Barquisimeto, 21 de agosto de 2014.- La coordinadora regional de Primero Justicia en Lara, Sagrario Peréz, se refirió a la propuesta de ley de bonos de medicamentos para jubilados y pensionados, introducida por el diputado, Alfonso Marquina, esta martes ante la asamblea nacional, señalando que será un gran beneficio ante la crisis que vive el país, donde los medicamentos no se consiguen, o están a precios muy elevados.

La diputada Pérez expresó, "conocemos la situación que pasan los ciudadanos de la tercera edad, el calvario de tener que recorrer todas las farmacias del país para poder encontrar los medicamentos, además de tener que elegir al momento de cobrar la pensión, entre comprar la comida o los medicamentos, porque no alcanza", recalcando que esta ley propuesta por el diputado Marquina, establece, que todos los ciudadanos jubilados y pensionados, podrán obtener sus medicamentos mensualmente, con solo llevar el informe médico al seguro social.



También, manifestó su preocupación ante la situación de empresas fantasmas en Lara,  “este fin de semana vimos reflejados en todos los diarios, como el gobierno nacional le adjudicó 67 millones de dólares a empresas fantasmas en Lara, y hasta los momentos no se han pronunciado sobre el paraíso de CADIVI. Es intolerable que esto pase, mientras al sector farmacéutico no se les otorga las divisas necesarias, regalaron todo ese dinero a empresas que no existen, en vez de resolver la crisis de medicamentos que ataca a todos los venezolanos".

Exhortó al gobierno nacional a dar una solución inmediata a la crisis que atraviesa los venezolanos, y darle celeridad  la Ley de Bonos de Medicamentos para Jubilados y Pensionados. “Nosotros estaremos recogiendo firmas en todas las plazas Bolívar del estado, para darle fuerza y respaldo a esta ley, esperamos el mayor apoyo de todos los sectores del país, porque esto representa una gran ayuda a quienes durante su vida, dieron todo su esfuerzo por la construcción de Venezuela”.

Fuente: http://www.primerojusticia.org.ve/
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones