Búsqueda personalizada

Nuevospensionados.ivss.gob.ve.

Para verificar los datos, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales habilitó la página: nuevospensionados.ivss.gob.ve.


El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) incorporó a ocho mil pensionados al sistema.

Para verificar si fue convocado, el IVSS habilitó la página: nuevospensionados.ivss.gob.ve. 

Las personas cuyos números de cédula de identidad aparecen como nuevos pensionados deben dirigirse a la entidad bancaria asignada a fin de abrir y formalizar su cuenta.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

9 comentarios:

  1. soy MARIA DOLORES PEÑA con cedula de identidad dada por mi presidente chavez, como nacionalizada ya tengo 80 años, y no he recibido mi pension , a quien pueda interesar por favor ayudenme , gracias Dios les bendiga, mi numero de cedula ea 22820205

    ResponderEliminar
  2. saludo revolucionario soy AMERICA JOSEFINA PATETE PEREZ, CI;4942713 DIOS permita que lean este comentario de muchos que he publicado pidiendo la ayuda para que ,me honren con mi pension en estos dias tan dificiles he participado en cc,ctu,clap por favor coloboren conmigo tambien para yo continuar en esta lucha y curar mi salud

    ResponderEliminar
  3. so y MARIO ENRRIQUE CARABALLO LARA C.I.14898787 HICE MI SOLICITUD EN 2012. NO LA HE RECIBIDO POR FAVOR LA NECESITO PARA MIS ALIMENTOS Y MEDICINA YA Q PADESCO DE DIABETE. OJALA ME TENGAN EN CUENTA MI SOLICITUD. EATARIA MUY AGRADECIDO.

    ResponderEliminar
  4. hola aquel q pueda leer mi necesidad dele clip estoy muy necesitada de la pension me llamo CINIA MERCEDES NAVA cI:9724476b naci en maracaibo el 7 mes 4 del 56..soy viuda hace 10 años y mis hijos en lo q pueden ayudarme lo hacen asi q sin mas le pido me ayuden

    ResponderEliminar
  5. Hola mi padre es un señor de 76 años esta enfermo y aun no le a salido pension su nombre Hernan Franco CI 3042589 fecha de naciemiento 5/07/1941

    ResponderEliminar
  6. motos partes guayana por favor colocar la fecha de nacimiento de la sra maria dolores peña gracias

    ResponderEliminar
  7. BUENOS DIA CAMARADA SOY REVOLUCIONARIA.ACTIVA EN LOS CONSEJO COMUNALES..MIS ABUELO NO LE AN SALIDO LA PENSION AMOR A MAYOR..NECESITAN SU AYUDA MI PRESIDENTE,LE EMO ENTREGADO CARTA ALOS CONSEJALES Y NADA SOMO CAMPESINO DE LARA MUNICIPIO MORAN NUMERO DE MI ABUELA..ELOIZA USCATEQUI CEDULA:2596470 Y MI ABUELO MALDALENO PRINCIPAL CEDULA :2609746 ESPERO SU REPUESTA

    ResponderEliminar
  8. BUENOS DIA CAMARADA SOY REVOLUCIONARIA.ACTIVA EN LOS CONSEJO COMUNALES..MIS ABUELO NO LE AN SALIDO LA PENSION AMOR A MAYOR..NECESITAN SU AYUDA MI PRESIDENTE,LE EMO ENTREGADO CARTA ALOS CONSEJALES Y NADA SOMO CAMPESINO DE LARA MUNICIPIO MORAN NUMERO DE MI ABUELA..ELOIZA USCATEQUI CEDULA:2596470 Y MI ABUELO MALDALENO PRINCIPAL CEDULA :2609746 ESPERO SU REPUESTA

    ResponderEliminar
  9. BUENAS NOCHES, UN CORDIAL SALUDO REVOLUCIONARIO CAMARADA PRESIDENTE, CONFIAMDO EN SUS BUENOS OFICIOS LE DEJO ESTA PETICION EN NOMBRE DE MI MADRE LA SEÑORA MARIA ELENA JIMENEZ TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD V-16.936.203 AL CUAL NO AH SIDO BENEFICIADA CON LA PENSION AMOR MAYOR Y NECESITA SU AYUDA MI PRESIDENTE,LO EMOS CONTACTADO POR OTROS MEDIOS Y POR LO VISTO NO AH LLEGADO A SU CONOCIMIENTO ESPERAMOS SU RESPUESTA DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones