CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Bonos para medicamentos a jubilados y pensionados, fue el proyecto de ley presentado por el diputado Alfonso Marquina


Foto: Prensa Primero Justicia
(Caracas, 20 de agosto. Nota de Prensa).- El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, Alfonso Marquina presentó este el proyecto de Ley de bonos para medicamentos a jubilados y pensionados que a su juicio ayudará a las personas de la tercera edad aliviar la dura carga de comprar medicinas.

En compañía de otros diputados, Marquina destacó que este proyecto de Ley surge como una iniciativa luego de haber percibido en cada uno de los venezolanos la tragedia de no poder acceder a los medicamentos frente a la grave crisis económica que vive Venezuela, donde los precios de los medicamentos se han elevado de manera drástica.
El parlamentario aseguró que el objetivo de este instrumento jurídico es que se haga justicia social y que el Estado brinde una ayuda efectiva a los venezolanos para tratar de solventar la difícil crisis económica que hoy atraviesan.
El diputado explicó que Primero Justicia colocará, a partir del próximo viernes, puntos amarillos a lo largo y ancho del territorio nacional para recoger firmas y llevar este proyecto a la Asamblea Nacional por iniciativa popular.

Fuente: Noticias24

0 Respuesta a "Bonos para medicamentos a jubilados y pensionados, fue el proyecto de ley presentado por el diputado Alfonso Marquina"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis