Búsqueda personalizada

Actualmente hay 280 pensionados

Glorias Deportivas del estado Selecciona nuevos beneficiarios
2014-07-28
Aspiran incrementar el monto de las becas o pensiones con la ayuda del gobernador del estado Adán Chávez.

Ante la restructuración de la Fundación Glorias Deportivas, que ahora pasará a llamarse Unión de Glorias Deportivas del estado Barinas, se trabaja en la escogencia de nuevos beneficiarios, que en el pasado dejaron en alto el nombre de su región en competencias nacionales e internacionales.

 Milagros Rodríguez, integrante de la comisión de contraloría y vigilancia, amplió la información, señalando que se ha formulado un llamado a todas las asociaciones deportivas que tengan en sus listas hombres y mujeres dignos de contar con el respaldo del gobierno bolivariano a través de la glorias deportivas para que se pongan en contacto con los responsables de la comisión a fin de seleccionar los currículos de aspirantes.
El Irdeb ha solicitado la información por diferentes vías y sólo tres asociaciones han respondido. “Debemos realizar el trabajo con tiempo para procesar  el pago correspondiente con los recursos provenientes de la gobernación del estado”.

Así mismo, Rodríguez  informó sobre la recientemente restructuración de la fundación Glorias Deportivas, señalando que  encuentra en proceso de registro la Unión de Glorias Deportivas del estado Barinas “Esos son los nuevos lineamientos del Ministerio del Deporte y por ello nos vamos a regir. Ya  están incluidos 17 estados  y se acaba de realizar la convención nacional en Valencia”

Actualmente en Barinas hay 280 beneficiarios que han tenido reconocimientos nacionales e internacionales y ya cuentan  con más de 700 carpetas de currículos para la selección correspondiente.

Al mismo tiempo indicó, que se ha previsto  solicitar al gobernador Adán Chávez  un incremento en el monto de las becas, porque la nueva Ley Orgánica del Deporte garantiza y reconoce la práctica deportiva como una actividad laboral. “Consideramos que las glorias deportivas, quizá son percibidas como que nunca trabajaron, cuando en verdad se dedicaron al deporte, merito que el Comandante Eterno reconoció y reivindicó”.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones